Si eres un profesional del transporte por carretera, o tienes un vehículo industrial, o un vehículo especial, en Afirma tenemos el seguro que se adapta a tus necesidades y a las de tu vehículo.

Camiones,cabezas tractoras y remolques

El seguro se adapta a las necesidades de todos aquellos vehículos que tengan un peso superior a 3.500Kg. Esta indicado para: camiones rígidos, cabezas tractoras, remolques, automóviles con grúa, caravanas motorizadas, vehículos de limpieza pública, riego y recogida de basuras, camiones electrógenos y de bomberos y cualquier otro vehículo de similares características a los anteriores.

Vehículos industriales

El seguro se adapta a las necesidades de todos aquellos vehículos que tienen una finalidad industrial, entre ellos: autogrúas, apisonadoras, hormigoneras, tractores industriales, máquinas asfaltadoras y cualquier otro vehículo de similares características a las anteriores. La fórmula de aseguramiento para estos vehículos es la de Terceros, en la que se incluyen las coberturas de: Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Protección Jurídica, Seguro de accidentes del conductor.

Vehículos especiales sin necesidad de matrícula

Este seguro esta desarrollado para aquellos vehículos especiales que no necesitan matrícula, como: máquinas cortacésped, carritos de golf y cualquier otro vehículo de similares características a los anteriores. La fórmula de aseguramiento para estos vehículos es la de Terceros, en la que se incluyen las coberturas de: Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Protección Jurídica, Seguro de accidentes del conductor.