Afirma estrena nueva identidad corporativa

Afirma, Agente De Seguros estrena identidad corporativa, que representa un cambio sustancial sobre su anterior, que databa de los años ochenta. La compañía presenta el nuevo logotipo, que refleja su evolución y crecimiento, pero que, al mismo tiempo, conserva las raíces de una empresa que tiene una historía de décadas.

El nuevo logotipo simboliza el crecimiento de la empresa durante los últimos años. Afirma ha diversificado sus negocios y las ciudades en las que está presente para convertirse en un agente de seguros y fianzas líder en el país.

La renovada identidad corporativa tiene un aspecto moderno y orientado a un futuro sólido, y a su vez es sencilla y clara.
El símbolo representa la letra “A” inicial de la empresa y simboliza a su vez una pirámide – símbolo de México – en el que cada bloque representa la integración de diversas líneas comerciales. Utiliza una paleta con varios tonos de azul que sugiere responsabilidad e inspira confianza.

Además de su propio logotipo, Afirma, Agente De Seguros unificará la imagén de su Grupo, conservando el símbolo original, dentro de la misma línea de identidad seleccionada por el Grupo.

La implantación de la nueva identidad se llevará a cabo durante el 2016 a lo largo de un proceso gradual.

El Diseñador de la Comunicación Gráfica Rodrigo Velázquez, ha llevado a cabo el desarrollo de la nueva identidad corporativa en colaboración con la Gerencia de Desarrollo Organizacional.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *